desde dentro nuestro organismo surgen las capacidades internas, innatas,
propias e inherentes que habita la vida.
la fuerza que pulsa en la naturaleza esta de cada individuo,
estas practicas despierta las cualidades autosanadoras latentes que están dentro de cada organismo vivo.
la práctica son espacios de actualización para un salto adaptativo en el humano.
la (d.i.) dimensión impersonal y su practica es un campo de armonización. la práctica y el movimiento impersonal vienen por una ascensión de frecuencia para activar en el organismo humano la demanda en la tierra.
la práctica y la dimensión impersonal alinean nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestro corazón al pulso de la vida y de la tierra, poniendo en contacto con las capacidades constantes de curación.
si reconocemos que el planeta está pasando por una transición, que es algo inédito necesitamos que utilicemos formas y herramientas de transición que también sean inéditas, como estas practicas.
cuando cambian las condiciones ambientales hay una adaptabilidad biológica y una modificación en esa información genética. el humano necesita las coordenadas de una nueva interpretación y una actuación con coherencia y sentido a los nuevos tiempos. de lo que se trata hoy, es de como tener una biología integrada a los cambios constantes y a los nuevos tiempos.
la práctica no es un ejercicio meditativo, es un principio vital que crea los cimientos biológicos para que la vida exista, para que continúe en su máxima expresión. una celebración, un orgasmo celular a través del silencio y la quietud. es un lenguaje oculto, una puerta sin puerta por donde se entra a la luz.
los temas presentados se articulan y se entretejen cada miércoles de febrero. algunos serán contemplados durante dos horas y otros se explorarán a lo largo de un ciclo, dando oportunidad al grupo a abordar los textos y establecer una practica estable
. cultivar una practica estable en la cotidianidad, abrir acceso a toda su información
. despertar a otra realidad, una nueva perspectiva sobre el mundo. un permitirse interactuar con el armoniosamente, sin restricciones.
. reconocer la sustancia, los instantes, los espacios mudos, lo abstracto como vacíos de lo posible donde se gestan los cambios.
. dar a luz a nuevas formas en nuestro sistema organico, abrir capacidades, e ir más allá de los cinco sentidos.
. apoyarse en la fuerza y sabiduría del grupo para acompañar lo que nace, se manifiesta y se desvanece.
. contemplar, familiarizarte con tu paisaje biologico, nutrirte, escucharte, observarte, percibirte a ti mismo como totalidad gobernada por una inteligencia celular.
. llevar a lo cotidiano los espacios y conciencias vislumbrados.
. mantener actividades personales y grupales que estimulen la reflexión, la práctica y el cultivo de la corporación de la presencia.
toda la vida.
no, solo a las grabaciones
pago con tarjeta, bizum o transferencia