ESPACIOS DE TRANSITO Y NACIMIENTO

TRANSMISIÓN DIRECTA
presencial

todo nacer pide desnudez, como lo pide la vida. un espacio para entrar en el vacío, en el espacio abierto donde uno se gesta, se espera, se recibe, se da a luz.

un espacio intimo, un silencio compartido para comprender y apreciar el valor y la belleza del silencio y la escucha profunda. un acercamiento delicado, un espacio para la observación y el silenciamiento interno, desde ese lugar respetuoso y cercano. un descubrirse, un darse cuenta. un encuentro de tres días donde se compartirá y se te introducirá en un espacio donde encontrarte con tus máximos potenciales, donde diseñar futuros posibles, e inventar realidades acordes.

¿por qué este curso
es tan especial?

Tres días a solas, sostenido y de la mano de ivan rohe

este curso es para ti, si...

estás buscando reconocerte, si quieres llevar un estilo de vida coherente y experimentar tu naturaleza profunda.

deseas contactar con tus dones profundos y dejar nacer aquello que la vida ha inventado para ti. para darte la bienvenida.

necesitas contactar con esa guía interior, con ese fondo inteligente, con esa instancia que hay en ti que tiene la salud, la pureza, el sabor de la verdad, el sabor del bien y de la belleza.

quieres percibirte a ti mismo como totalidad.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

espacios de transito y nacimiento es mi programa para volver a nacer, para acoger tu humanidad, para encarnar la fe y ser puro instrumento, puro cauce. para tener la honestidad de aceptar tu verdad y a abrirte a verdades superiores

¿qué incluye?

  • transmisión directa presencial con Ivan Rohe
  • contenido escrito de todo lo vivido

¿cuánto dura y cuándo empieza?

CUANDO ACCEDAS AL LINK: QUIERO APUNTARME

el precio es de 1.999€
(IVA incluido)

preguntas frecuentes

estás a un paso de llegar conocer quien realmente eres, que quiere darse paso a través de ti y porque estas aquí

este ciclo de encuentro de trabajo individual, dirigido por ivan rohe son en regimen residencial. ivan acompaña para dar luz a la verdad y necesidades del momento. lo hace a través de un trabajo intimo, particular y propio que se apoya en varios elementos poco comunes en el ámbito de la terapia. abierto a toda persona. es requisito para inscribirse realizar una entrevista previa. solicita más información sobre precios, fecha, y contenido