rebis internacional

rebis internacional

reconfiguracion biológica y sistémica

cuando las personas me preguntan por mi trabajo sonrío, ante el reto de reducir la vivencia de lo infinito a mercancía dialéctica. soy un testigo, no imparto un conocimiento sino testimonio una experiencia, la acompaño. en este silencio, en esa escucha y palabras, está involucrada y manifestada mi vida. enseño lo que vivo, no lo que se, me se viviendo, testimoniando la vida.

el trabajo se da en el movimiento del espaciotiempo, ese movimiento trae configuraciones temporoespaciales en distintos grados frecuenciales, para dar tránsito a mutaciones biológicas dentro de una coherencia del tránsito.

en estados de quietud podemos modificar los estados imperfectos de la materia y por consiguiente nuestro propio organismo.

en un estado impersonal uno hace un desfase temporal y entra en un campo, una esfera de purificación donde hay una adaptación biológica y una modificación en la información genética.

el campo es un campo de sustancia e información que regula, estructura y equilibra la interrelación entre los elementos del cuerpo. un principio de organización del flujo dinámico de información, que regula la función y los estados biológicos. un campo dinámico que propone la auto-organización, la biorregulación y reconfiguración del organismo.

el campo es el único que gobierna la partícula, la sustancia es lo único que gobierna la materia.

el campo que aquí se abre es una organización holográfica sustentadora. el estado impersonal activa un estado cerebral que sirve para activar un campo neuronal no distorsionado.

en este espacio se da un proceso de modulación. el trabajo consiste en cambiar los estados biológicos condicionados, reestructurar organismos desde otra conciencia, desde la metaconciencia.

¿quién decide lo que es mejor para la persona? el campo. esta d.i. es un proceso de cambio hacia lo trascendente de la biología y la psique humana ante lo invasivo del mundo. 

el trabajo va mas allá de las técnicas. en este trabajo nos enfocamos más en que el cuerpo es una entidad inteligente en sí misma.
en uno actúan muchas fuerzas que ni siquiera podemos comprender en su total dimensión, algo tan complejo no se puede actuar con un conocimiento limitante, así, ponernos a establecer las razones de una dolencia o de lo que pasa, sin considerar esos aspectos mayores o no dejar al desarrollo y actuar desde la carencia. particularmente participo como colaborador, observador y participante del proceso. hay que hacerse partícipe del proceso que se abre, hay una madurez, una responsabilidad, una decisión.

de lo que se trata es de acompañar al otro en todo proceso emocional y biológico recibiéndole completamente tal como es, dándole todo el espacio. acompañar sin intentar entender, mejorar, confiando plenamente en que el cuerpo y la biología tiene el potencial ilimitado.

aplicar mis conocimientos o confiar en el cuerpo del paciente ese fue mi dilema. técnica y patrón son productos de mi incapacidad de confiar y abrirme a la fe, darle al que viene un espacio infinito para su reconfiguración y revelación.

técnicas y conceptos existen para tapar nuestra capacidad, para tapar nuestra inseguridad. técnica y conocimiento están limitados, solo entrando en la memoria el tiempo es posible no limitarse.

el trabajo solo puede ser realmente hecho si dejamos ir las limitaciones del conocimiento y permitimos que sea una revelación. saber es limitado, no saber es ilimitado. hay una sabiduría que está más allá del conocimiento limitante, es desde esa sabiduria que se hace el trabajo.

rebis_internacional-2

estamos en un momento donde lo viejo como concepto sigue vigente, por tanto el punto de partida es narrarlo desde lo viejo para que en el desarrollo pueda ser actualizado. mi trabajo no es nombrable, es nombrable cuando uno accede. creo que el sentido de término acude cuando estoy dentro de su registro, y de momento no acude a mi, lo cual no es momento de contarlo.

el patrón educativo nos vendo los ojos. toda técnica y conocimiento destruyó nuestra sabiduría innata.

hay una dimensión impersonal que nos trasciende, que quiere darse paso a través nuestro. cómo no ahogar la dimensión que hay en nosotros, es la pregunta.

con este trabajo acompaño en el contacto e incorporación de los nuevos aspectos y conceptos que están ahora disponibles a nivel trascendente. lo que para algunos de nosotros es ya realidad para muchos es un clarividente adelanto del tiempo futuro en lo que se refiere a lo terapéutico y el arte medicinal. estamos sumergidos algunos más allá del tiempo lineal, asistiendo la estabilidad de un nuevo humano y una nueva tierra.

este trabajo como investigación no solo te cambia, consigue sacar de ti aquella parte más profunda y viva, la parte que a veces no te atreves a mostrar por miedo a que te cambie demasiado y ya no vuelvas a ser tú

consultas online

ivan rohe
+34 646531051