advanced stellar practice
espacios de vacío, silencio y contemplación
cuando cambian las condiciones ambientales hay una adaptabilidad biológica y una modificación en esa información genética. el humano necesita las coordenadas de una nueva interpretación y una actuación con coherencia y sentido a los nuevos tiempos. de lo que se trata hoy, es de como tener una biología integrada a los cambios constantes y a los nuevos tiempos.
si reconocemos que el planeta está pasando por una transición, que es algo inédito necesitamos que utilicemos formas y herramientas de transición que también sean inéditas, como estas practicas.
el proceso de transmutación del planeta tierra es un proceso de transmutación en la biología humana. el progreso de nuestro cuerpo es el progreso del mundo.
hay una fuerza latente siempre lista para ser usada. a travez de nuestro organismo único se expresa y reorganiza la vida. somos una globalidad gobernada por una inteligencia celular que surge espontáneamente. una inteligencia vital nos gobierna. somos naturaleza, un ecosistema vivo.
desde dentro nuestro organismo surgen las capacidades internas, innatas, propias e inherentes que habita la vida. esta practica despierta las cualidades autosanadoras latentes y trascendentes que están dentro de cada organismo vivo. la práctica son nueve espacios de actualización para el salto adaptativo del humano. el m.i. y su practica observa el ser como un ecosistema con recursos autónomos suficientes como para el cultivo de una salud y una vida plena. al conectar con este movimiento ofrecemos a nuestra biología herramientas para su estabilidad estable establecida.
la d.i. y su practica es un campo de armonización. la práctica y la d.i. vienen por una ascensión de frecuencia para activar en el organismo humano la demanda en la tierra. la práctica y la dimensión impersonal alinean nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestro corazón al pulso de la vida y de la tierra.
la práctica no un ejercicio meditativo o de contemplación, es un principio vital que crea los cimientos biológicos para que la vida exista, para que continúe en su máxima expresión.
estelar practice y su m.i. son una celebración, un orgasmo celular a través del silencio y la quietud. un lenguaje oculto, una puerta sin puerta por donde se entra a la luz
la dimensión impersonal es una conciencia, una filosofía de vida, una herramienta temporoespacial para que el humano viva armonioso y sanamente, un conjunto de conocimientos para conocer las nuevas adaptaciones a la vida que habitamos, aportándonos herramientas vivas. un enfoque afín a las nuevas dimensiones de la realidad y la naturaleza humana.
movimiento impersonal es la manera natural y sabia con que la naturaleza y su vida realiza sus creaciones. la dimensión impersonal como hemos aclarado no es una técnica, es una conciencia. es el recurso de la vida que respeta lo instintivo y lo abierto.
el deseo del movimiento de la vida; eso es el movimiento impersonal.
la practica y su m.i. es un medio de vivir y manifestar la naturaleza ultima de la realidad. el espacio de practica que da la d.i, abre el lugar para un cultivo integral de las capacidades de la persona. la practica es un medio de abrirse a la gracia de la naturaleza profunda que somos.
el trabajo de la practica consiste en cambiar los estados biológicos condicionados, reestructurar organismos desde otra conciencia, desde la metaconciencia.
creamos a través de la practica, pautas de acción para regenerar biologías ante lo invasivo del mundo. es una abertura para acondicionar la biología a los nuevos tiempos y los cambios constantes. es un vacío reestructurador de estados.
la practica es un arte de regulación, una vía interna de transformación biológica y autorreconocimiento. una vía para los procesos internos. la practica, es la capacidad que tiene el organismo para recrearse.
los principios son;
la construcción de una biología que pueda sostener lo que quiere crear.
recoger el cuerpo a su eje. (regresar a la posición anatómica).
la preparación y el balance de una respiración interconectada con todos los reinos.
el nutrimiento interno.
para mantener los centros abiertos y no distorsionados.
recuperar la circulación energética unificada para abrir nuevas realidades y el desarrollo de las capacidades propias.
desarrollar un campo electromagnético en su máxima plenitud y pureza.
la practica es una semilla y hemos de cultivarla. no podemos practicar sin que lo que llamamos nuestra vida se haga pedazos. necesita rigor y determinación, la practica ha de ser sincera, no es crear un refugio, es crear un santuario, es arrodillarse ante una fuerza inherente que está ahí, en uno, y pide que se la abra.
Para poder ver el contenido de la página debes haber comprado la práctica. Después podrás volver a esta página y ver los vídeos.
Si ya la has comprado. Deberás iniciar sesión en el apartado MI CUENTA.