formación rebis internacional. transmisión directa

rebis internacional; reconfiguración biologica y sistemica. el trabajo de la luz a través de los cuerpos.

rebis no es una técnica, ni un solo método de sanación, es una forma de habitar y caminar por el mundo siendo medicina.

en esta formación durante cuatro días se enseña en transmisión directa a poder hacer el trabajo, *rebis internacional*. se enseña ha cómo ser un cauce de esta dimensión y estado impersonal que llama hoy al mundo y cómo entregar esta nueva medicina que somos y que nos es ofrecida.

se muestra a como ser un rebis, a como crear el trabajo propio de cada uno, dándole nombre, salida,  y proyección al don. durante estos días diré como lo he abierto estos años para poder llegar a donde he llegado a través de la labor. cómo abrir el trabajo en varias ciudades, como hacerlo presencial y por internet, cómo ganar dinero con el y cómo hacer de eso que tenemos dentro nuestra misión y labor de vida.

no es un mero curso, ni una simple formación terapéutica, es un espacio para la transmutación, para la transmisión de la sabiduría ancestral y la ciencia estelar. se muestra todo lo aprendido en 20 años en lo que se refiere a conceptos, plantas, complementos, homeopatías, medicinas y remedios naturales, aparte de nueva conciencia genética. 

espacio transito y nacimiento