testimonios

22 comentarios en “testimonios”

  1. Es una maravilla asistir a los encuetros de Ivan, es un lujo. Me emociona siempre la ternura con la que trabaja cualquier aparente conflicto, que allí, delante de ti, deja de serlo. Aprendes que los vivos y los muertos, las enfermedades y la salud, conviven apoyándote siempre para ir hacia un lugar mejor.
    Lo que me apasiona de los talleres de Ivan es la oportunidad de ver eso más grande que está por todas partes abrazándonos siempre.
    Ivan es un ser maravilloso y su trabajo merece toda mi admiración.
    Gracias Ivan. He aprendido mucho mirando, ayudándo a los demás a mover sus sistemas familiares, me siento realmente agradecida. Bless you. 🙂

    Responder
  2. Iván ha sido mi guía y el amigo que escucha tu alma cuando no lo oyes. El que te acompaña en un momento y después te deja sol@ para que sigas tú haciendo el camino.

    No es un “maestro” que tiene aprendido ésto y lo otro, es mucho más… Tiene un brillo en su mirada del que ya ha encontrado, y tiene un halo de Paz alrededor que transforma todo lo que toca ya sea con sus manos, con sus palabras o con su sola presencia.

    Sus consultas y las costelaciones me ayudaron lo que otras terapias incluidas la psicología no lograron.
    En los momentos de duda, de sentirme perdida o de superar un conflicto que se reiteraba en mi, donde sólo encontraba claridad, donde encontraba lo certero y verdadero era en el reencuentro con mi alma a través de él.
    Ahora tengo ojos para ver y oídos para oír gracias al que me enseñó a ver y oír en mi interior.
    Gracias Iván!

    Responder
  3. Difícil esta misión de describir lo que un@ siente cuando trabaja con Iván. Es como un revulsivo, una sacudida, un mirarte a los ojos y cagarte de miedo porque todos tus esquemas se rompen, todos. Pero es por esas grietas por dónde se cuela la luz, de su “íntima iluminación” a la tuya. Y de repente todo deja de ser negro. De repente ves que hay un camino, que estaba ahí. Un camino de amor incondicional. Ya está, él te lo mostró y suelta tu mano hasta que te vuelvas a quedar a oscuras, si es que la oscuridad consigue acecharte de nuevo.
    De él aprendí que cuando sana una persona sanamos tod@s, porque tod@s somos Uno. Y también, que los abrazos se dan por el lado izquierdo, de corazón a corazón.
    Infinitamente gracias, Iván. Que Dios te bendiga 🙂

    Responder
  4. Llegué a la consulta de Iván en un momento de esos de “necesito algo de luz en mi camino”…en el filo. Al escucharlo,supe que verdaderamente estaba en el borde de ese precipicio,que había llegado el momento…GRACIAS POR EMPUJARME ( me empujaste siendo tú,la belleza,el amor,el servicio y la pura verdad al servicio de los demás, ante tanta autenticidad…no me quedaba otra) me zambullí en mi oscuridad y la abracé,has hecho que la Honestidad cobre una nueva dimensión en mi, solo quiero que salgan palabras auténticas de mi boca y reconocerme en lo que digo y en lo que hago. Eres bueno amigo! un talento único,gracias por ponerlo al servicio de los demás.
    El vivencial,la puesta en escena fue un regalo para mi vista y mis sentidos, el acto de verlo representado me sigue ayudando a día de hoy en los momentos de victimismo…recurro a esa imagen sanadora. GRACIAS.

    Responder
  5. Ivan se creó para que nosotros nos mirásemos en sus ojos y nos diesemos cuenta de lo inmensos que somos. Es una mano firme y una palabra que te penetra hasta hacerte resintonizar con tu maximo potencial, es dios y nos muestra que como él todos lo somos. Hace alegoría de la dualidad desmontándola para no hacer condecoro de la muerte en vida que es hacerlo todo anodinamente falso, es todo el rato como quiere ser y eso nos enseña a todos a coger nuestra fuerza y realizarnos siempre en nuestro mejor tiempo. Enseña que desde el amor no hay nada que sea feo, incorrecto o malo, no existen esos términos a pesar de que nada sea todo el rato bonito, correcto y bueno… Te hace volver al origen poco a poco, a la nada que todo puede ser, te ve y eso desencadena en que te reconozcas. Su modo de vida es el interés por la vida, con eso trajo su Magia a pesar de toda la oscuridad que eso conlleva y la regaló a la especie sin miramientos. Un día una mujer le ayudó a verse a él y transparente como es nos la regala a nosotros también. Eternamente agradecida por vuestro amor, os abrazo Ivan y Merchita.

    Responder
  6. Gracias ivan,
    gracias por ayudarme a transitar este hermoso cambio de mi biología con amor ,cariño y honestidad y sobretodo ayudarme a verme en el camino de la vida con plenitud gracias.

    siento una inmensa gratitud de esta sensación ,de tu apoyo, ayuda para mi buen camino , mi ser no puede estar mas que agradecida de tu buen hacer .

    Gracias Maestro.

    Responder
  7. me siento muy afortunada de haber tenido la oportunidad de que me ayudara ivan, de que me ayudase a ayudarme, y de poder ver lo que puede llegar a ser un ser humano completo, generoso y amplio. Puede doler lo que te hace ver, aunque es más saludable e interesante que así sea. son ultrarrecomendables sus encuentros…
    muchas gracias:-)

    Responder
  8. Si estás leyendo esto es porque algo te inquieta y quieres encontrar respuestas…no sólo las encontrarás sino que serás capaz de crear, todo está a tu alcance, al mío. Dejando las patéticas escusas, poco importa cuáles sean…se te abrirá un mundo de posibilidades. Todo aquello que seas capaz de sostener,… prepararás tu Biología para ello. Nada volverá a ser igual

    Responder
  9. Caminar junto ivan es caminar con esa parte de ti que desea despertar y crearse, el abre la dimensión de la memoria, alli donde nos quedemos un dia atrapados, en la apariencia de las vivencias, su dolor, su culpa, evitando que trascendieramos de tiempo y espacio, olvidándonos del origen, el origen de todo, cuendo eras nada, cuando estaban todas las posibilidades, antes que se diera la palabra y fijara la forma, antes de eso, eramos todo, un puente hacia casa, hacia la nada, aprendí a su lado a dejar de ser, y eso me transformó en todo

    Responder
  10. Fui por primera vez a un encuentro con Ivan dónde me enseño a lanzar mi cerebro montaña abajo, a reconocerme, valorarme y a cerrar viejas heridas. Con dos noches y tres días me llevé material para dos años, en los que cambió mucho mi existencia. No deja de sorprenderme su potencial y su fé que transmite e inculca con carácter y ternura. Solo puedo recomendar la experiencia.

    Responder
  11. Cómo poner en palabras algo que hay que vivirlo. Lo intentaré. Simplemente ha sido un Re-nacer desde el inicio de los tiempos. Es ir con él para volver llen@ de AMOR, de equilibrio entre la oscuridad y la Luz, vuelves con menos miedo y más claridad. Te lleva a salir de la ficción en la que vivimos para conectar con la realidad. Te lleva a recuperar el Asombro que hemos perdido, para recuperarlo y sentirlo más intensamente. Sin ninguna duda, volveré porque hay más.
    Ivan es un Profeta, el Maestro, la Liberación, el Camino. Ivan es Amor en estado puro. Gracias por mostrarte.

    Responder
  12. Transmuta una aparente maldición en una maravillosa bendición,aprovechando abriendo las puertas personales que nos refleja la conducta consciente formando nuestro entendimiento interno.Gracias Ivan

    Responder
  13. No vengas si no estas dispuesto a cambiar tu vida radicalmente.
    No vengas si tienes miedo a encontrarte contigo y con la vida.
    No vengas si no crees en la magia.
    No vengas si quieres seguir dormido en tu burbuja de mentiras.
    No vengas, porque después de encontrate con este ser tus esquemas se romperán y empezarás un camino sin retorno.
    No vengas si tienes miedo a desintegrarte, a salir de tu personaje limitado y a abrirte a la nada.
    No vengas si no estas dispuesto a escuchar crudas verdades sin tabúes, nada de palabras nueva era embellecedoras peace and love.

    Viene el que tiene que venir.
    Viene el que recuerda y siente la llamada.
    Viene el que esta dispuesto a la no existencia.
    Viene el que quiere ver la verdad. El origen. Al que le empuja su adn estelar para volver a su estrella.

    Y en los ojos y silencio de Iván – se pierde todo y encuentra la nada.

    🔵◼️◽🔷🔻🔺▪️🔘💠

    Responder
  14. Como describir lo que se experiéncia con Iván, no es tarea fácil.
    Va más allá de la individualidad, es Unidad.
    Trasciende todo lo atascado, para construir el vacío, desnudez para vestir lo nuevo.
    Para comprender bien sus enseñanzas, tienes que tener oídos y escuchar, de nada sirve la razón, es necesario en estos tiempos saber como preparar la tierra y sembrar el fruto en terreno fértil, Iván nos lo muestra con toda su generosidad.
    Mi regalo en este viaje ha sido un agradecimiento eterno, más allá de las palabras, no se puede pronunciar algo tan grande.
    Después del trance, oí una voz que me dijo:
    Abre los ojos y mirame!
    Cuando los abrí, me sumergí en ese océano eterno a través de sus ojos, y escuche su voz que decía:
    Gracias!
    Ese agradecimiento va más allá de mí. Me reconocí allí.
    Ese fue un:
    Ya volviste a nacer!

    Gracias3!
    Iván por Ser y Estar.🙏🙏🙏

    Responder
  15. Iván desaparece para que la Fuente Original encuentre cauces nuevos en los que impulsar sus dones cósmicos.

    Un viaje al centro de la nada. Una metamorfosis sin retorno.

    La luz atraviesa lo propio y muestra el asombro desnudo de la fe.

    Aquí no se comprende, aquí se muere para que renazca lo inevitable: el amor que somos.

    Esto no es algo que sucede, esto es todo lo que es viviendose a sí mismo a través de nosotros.

    Un encuentro con la magia de dios. Una puerta hacia el reino mágico de la creación.

    Y me quedo corto.

    Gracias Iván 🙏

    Responder
  16. Algo en mi interior me decía que tenía que
    venir.
    Quién quiera CREER que CREA
    Quién quiera VIVIR que VIVA
    Quién quiera MORIR que MUERA

    BENDITO SEAS, HAGASE TU VOLUNTAD

    Responder
  17. Para mi la experiencia ha sido más profunda de lo que en un principio pensava. El proceso de comprensión ha ido más allá de lo que mi mente puede entender y a repercutido a toda mi familia como cuando tiras una piedrecita en el agua y esta se expande a través de las ondas infinitamente…

    Descubrir y sentir este ser poderoso que soy me ha ayudado a tomar las riendas de mi vida.

    Y sentir la unión entre el universo, mi ser y la tierra me expande y me disuelve los límites mentales que asta ahora me tenían prisionera.

    Gracias infinitas, esto solo es el principio…

    Responder
  18. Poner palabras a los encuentros con Iván no es tarea fácil, no es cuestión de mente, quizás se asemeje más a una cualidad artística a la música o a la poesía, por la honestidad, intimidad y trascendencia…
    Puedo hablar de mi experiencia, que algo se prendió en mí, que quiero seguir alimentando y cuidando, que me hace tener un vida más sana, honesta y profunda que camino más ligera y más libre…que imagino y creo que es posible crear un Mundo Nuevo

    Responder
  19. Después del convicencial he tardado un mes y tres semanas en poder articular algo minimamente coherente que se pueda parecer a un testimonio.
    Me he dado cuenta que no se puede explicar de manera racional todo lo que sucede en un convivencial…la experiencia comienza incluso antes de llegar…para mi incluso antes de haber decidido ir. No sé cuándo termina…ni siquiera si termina.
    Ha sido como entrar en un cuento de magia.
    Donde un espacio parecido al hogar te abraza y sostiene para que puedas abandonarte a la honestidad más profunda a la que seas capaz.
    Se prende una luz absoluta que lo ilumina todo desde todas partes al mismo tiempo. Te deja en una completa desnudez donde afloran todas tus aristas…y con ellas tus sombras. La calidez que te abraza y sostiene te acaricia hasta domar tus aristas, que se vuelven dóciles.
    Te llevas a casa tu racionalidad despeinada, mezcla de montaña rusa y un buen revolcón. Ha sucedido todo y tanto tan rapidamente…que ahora , ya en casa, empiezan a caerse un montón de construcciones absurdas y contrarias a la Vida, que en algún momento creaste y que olvidaste que habías creado.
    Poco a poco te quedas asumiendo un poco más de autenticidad en la vida cotidiana.
    Todo se desmonta…y al volver a montar hay piezas que sobran porque te has vuelto más simple.

    Responder
  20. La práctica que el nieto de Iván, el que aún no ha nacido, le transmitió, para todas y todos nosotros, me ayuda cada día a desbrozar esta imagen que de mí tenía. Es el ante, abriéndose paso, poco a poco. Este olvidarme de mí, para darme. Es la calma infinita, la certeza, la felicidad que subyace al darse a la vida con amor.
    Es un reto y una labor diaria sostener esta certeza, aprendeherla en el corazón, llevarla a la vida. Pero una vez abres los ojos, qué pena sería volverlos a cerrar.
    Gracias Iván, porque siento tu divina presencia cerca.
    Gracias por todo, gracias por tanto.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.