v-s-c es un espacio de auto-transformación, mediante el silencio, la escucha y la palabra. una “meditación” poética, un principio vital, no una técnica. una derivación, una atención abierta, una observación que disuelve la impureza mental y biologica, produciendo equilibrio. este principio vital se enseña en con-vivencias y una vez al mes en los espacios de vacío, s.c. ya creados y en los cuales hay una practica continuada, donde los compañeros y compañeras aprenden los fundamentos de la practica y practican en medida suficiente para experimentar sus resultados beneficiosos y poder integrarlos en su vida cotidiana
la práctica es un acondicionamiento de la biología a los nuevos tiempos y al propio proceso individual. de la misma manera que empleamos los ejercicios físicos para mejorar la salud del cuerpo, o bebemos agua para mantenernos con vida, la practica se utilizada para re-configurar el organismo y la realidad. se ha constatado que resulta verdaderamente provechosa para quienes la practican a diario.
los resultados llegan inmediatamente cuando se integran las nuevas dimensiones de la realidad que en está practica se ofrece y gradualmente a través de la práctica continuada. puede ser aprendido para ser aplicado en la vida diaria. mientras más se practique, menos desdicha y más cerca la llegada de los mejores y potenciales tiempos.
todas las personas sois bienvenidas a participar a los espacios y estancias para ver por sí mismas cómo funciona. todas los que probéis, hallareis en la practica una espacio de incalculable valor para lograr y compartir con otros la dicha de los nuevas dimensiones y los nuevos tiempos.
los compañeros de espacio de vacío silencio & contemplación son todas aquellas personas que quieren ayudar a llevar adelante este proyecto con una aportación económica que conlleva muchas ventajas. renovar esa aportación mensual, trimestral o anual sólo depende de la voluntad y del compromiso de cada uno con-sigo-mismo.