he pasado una vida en una capilla de lirios. el universo entero es un pensamiento de flores silvestres. un secreto; las cosas vienen más fácilmente si le concedemos el tiempo que nos piden. han hecho un mundo demasiado pequeño para las ideas de los niños. hemos nacido para la locura y la luz. a veces te preguntas en la noche, ¿porque vives y dónde vas?, quieres con todo tu cuerpo y todo tu corazón destrozar tu límite. muchas cosas se aprenden llorando, pero no hemos llorado todavía lo suficiente. acumulamos decepciones varias como para levantar una montaña inmensa de mierda. en la única amabilidad en la que confío es en la de mi gato. a las personas les digo que se metan sus buenas intenciones por el culo, su falso amor al prójimo por el culo, su buen rollito de mierda e irresponsabilidad por el mismísimo culo. la pregunta fundamental no es ¿quién eres?, me la suda saber quién soy, y me la suda saber lo que sientes. el tema es ¿dónde estás, y si te atreves?. cuando alguien diga que te quiere mándalo a la puta mierda a ver si es verdad que te quiere. tras una gran declaración de amor o de amistad se esconde una gran estafa. el miedo a la soledad construye relaciones de mierda, el mundo está lleno de solitarios aterrorizados. sabes, mi corazón es indomable. ¿sabes cuando te encuentras a ti mismo?, cuando te olvides de ti. la luz nunca ha anunciado nada. me asombra ser un ginko biloba que camina. desconfío de todo aquellos que dicen soy luz y amor. sobrevivimos gracias a la fingen ser felices. el mundo que no has construido, es uno de tus tres enemigos. la vida profunda de las personas se desenvuelven en la falsa imagen de la redes sociales. la vida es apariencia, fingimiento, es cutre. me falta la alegría ¿lo veis?. también la tristeza, más soy habitante enamorado de lo que me rodea. todo el mundo desconfía. pienso en el sentido de la vida y solo te veo a ti. ¿merecéis mi fidelidad?. devoramos inconscientemente a otros. dios os salve capullos. al principio no había enemigos, ¿por qué los creamos?. la falsa imagen y la mentira ayuda a soportar el desorden de los sentimientos. la disciplina de las meditaciones anémicas ayuda a soportar la falta de alegría. es preciso buscar lo indestructible. somos seres sagrados y miserables. carezco de sentimientos de pertenencia, carezco de idiologias. me da mucha envidia aquellos que son capaces de contar una historia de amor sin padecerla. no sé cómo mierda lo hacen. normalmente sueño en japonés. me he convertido en un yonqui del silencio. no me fío de la gente completamente buena, no me fío. lo mío por el mundo es un amor difícil, apasionado. ¿existimos?.
¿cuál es la mayor locura que hecho?. me he convertido en creador sin la autorización de dios.carezco de esperanzas, un día empecé a dormir bien y desperté. no le digáis a nadie que soy feliz, me veréis en vuestros sueños.
1 comentario en «templanza»
El coñazo de quien somos. Vaya pregunta. Presguntarse eso es dejar de ser. Yo voy haciendo. Tiré hace rato lo que quería hacer o quien quería ser. Ahora solo vivo como un gato.