para empezar aunque piensen que no, me da miedo la vida, no lo que hay al final. prefiero aburrirme solo que aburrirme con alguien. desafino, así que canto. como soy gracioso, piensan que soy feliz. qué un niño me diga papá sin conocerlo me desconcierta. cuándo somos varios me siento solo, cuando espero no hacer nada, se me ocurren muchas cosas. en una cena una amiga me besó, se desvistió y toda la velada se fue al diablo según los otros, no fué mi punto de vista. he dejado a una mujer, ya no me quería cuando estaba con ella. me da aprensión las obligaciones, tengo cierta preferencia por las conversaciones con los muertos y los gatos. prefiero cenar con la luz tenue, que con varias personas. si no me silencio media hora por la mañana, no me siento bien durante todo el día. tengo una colección de flores silvestres y cielos azules. la gente que no me conoce bien piensa que siempre uso la misma camisa, casi todas son blancas. he pensado en acostarme con una santa. no tengo intenciones de vengarme de nadie, no estoy seguro de ser humano. estoy a favor del matrimonio triple, los homosexuales y los dinosaurios como animales de compañía. huelo las página de los libros con el mismo amor que la entrepierna de lo que me gusta. los animales son las personas que más me hacen reír. me cuesta explicarme porque solo tengo una boca para todo el silencio que tengo que decir. no sé que decirte para decirte que te quiero, es que no lo se, no se que puedo hacer para explicarte que eres tu la que vive en mis sueños desde niño. me gusta viajar para mirarte desde otra parte. la vida me parece inevitable. no hay mejor semana que está. las mujeres nunca me han herido. lo digo todo, lloré viendo la lluvia caer. para poder caminar, vuelo. no conozco el hambre, a dios gracias. sostengo una estrella triple en mi pecho. atrapaba mariposas de pequeño, ahora soy una. conozco el olor de las zorras y los lobos. una mañana sorprendí a una mujer qué quería y a otro qué hoy quiero follando en mi cama, desde ese momento no tengo celos, amo. no siempre me parecen excitantes la mujeres hermosas, ni hermosas aquellas que me excitan. no tengo guía y dicen que soy guía de muchos.
escribo en el sueño, quiero que las palabras se conviertan en puentes. que yo sepa no he conocido a ninguna virgen. lo impensable a veces sucede. no duermo ni desnudo ni en pijama. mi memoria recuerda lo esencial, normalmente ceno solo porque no me queda otra opción, me temen. doy las gracias siempre. intento escribir en un lenguaje nuevo. los senos de una mujer pueden acaparar mi atención hasta el punto de no escuchar lo que me están diciendo, me es igual su tamaño. cuando algo maravilloso sucede, sucede. no siempre pienso bien. cuando camino por la calle no veo solo vivos. no sueño con volar, vuelo. un día de lluvia a tu lado me alegra tanto como un día de sol junto a tu ombligo. no necesito hablar mucho. yo a los pocos años ya atravesaba el espacio y el tiempo. a los one años me queme la cara con pólvora, desde entonces, me cambiaron los ojos y en mi rostro hay otra luz. disfrutó de la sencillez. a menudo pienso, que pinsa de mi la gente. mi recuerdo más antiguo es una corona de espina que me dio un cuerpo eterno. preferiría que las botellas de vino fueran más pequeñas. del amor no espero nada. nunca termine de leer la biblia, pero me la se entera. bebo solo te japonés. mido un metro ochenta, mis ojos son verde miel. he aprendido por mi cuenta todo lo que sé. no me canso de escribir. mi instrumento preferido es el bansuri, junto con el piano. toco el piano sin saber. quizás algún día salte en paracaídas, quizás.
desde que apareció internet escribo más a lápiz. parezco demasiado amable y bueno como para resultar de fiar a las chicas. me gusta la ópera, no me gusta llamar la atención, aún así la llamo. suspiró por dentro cuando alguien empieza a contarme su vida. me daría curiosidad ver unas exposición de cuadros donde los que vamos desnudos somos los visitantes. por suerte no espero nada de la vida, la creo. mis padres nunca me han agobiado. tus labios húmedos me impiden prestar atención a lo que dices. quiero besarte. a veces mi hijo se acerca, me toca la cara, y me pregunta ¿está todo bien papá? si creo que va a llover, llueve. no me gusta que me visiten de improviso a no ser que vengan a hacerme el amor. la fiestas a veces son una prueba superar.
no odio, amo. la búsqueda de reconocimiento me inspira compasión. escuchar que vienes me produce un placer invisible. he acariciado a una pantera. disfruto del vacío. volvería a vivir con gusto la misma vida desde que apareciste tú. el mar me llama como tu espalda desnuda. creería más en dios si fuera mujer. me gusta el sonido de la lluvia, creo que ya lo dije. miro el cielo aparte de en los charcos, en el agua cristalina de tus ojos. la intemperie es mi casa. no busco ser el primero, lo soy. las resacas me ayudan a concentrarme. confío en el azar y en mi intuición. aprecio la sencillez, me gustaría escribir en vez de con tinta, con luz. no admiro ninguna edad. lo maravilloso me maravilla. me gustaría meter mis manos entre tus muslos. no espero a las rebajas para comprar. de una forma romántica, pienso en tu lengua moviéndose muy lentamente sobre mi polla mientras me miras. perdón. he entrado en laberintos. le hablo a mis plantas. insisto, no sé por qué escribo. creo que no hay más vida que está en la que quiero estar contigo. no preguntó si me quieres, te quiero. el día más hermoso en mi vida quizás lo invento a tu lado.
4 comentarios en «transición»
Maravilla de viaje en éxtasis y silencio. Tantas lomas y valles para deslizarse y recordar la paz de olvidarme lo que pensaba saber. Leerte es hacer el amor contigo, sentir tu mano en mi pecho y tu mirada en mi cielo. Gracias
Maravilloso vuelo entre la levedad y la infinitud del Ser.
Leerte es vivirte, sentirte, amarte.
Me llevas a conectar con mi Esencia sin buscarlo, a descubrir la Belleza en el segundo cero, a agradecer a la vida descubrirte. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Sólo un Guuuuaaaauuu!
QUE SIMPLE E INSPIRADOR, GRACIAS!