2

transición

para empezar aunque piensen que no, me da miedo la vida, no lo que hay al final. prefiero aburrirme solo que aburrirme con alguien. desafino, así que canto. como soy gracioso, piensan que soy feliz. qué un niño me diga papá sin conocerlo me desconcierta. cuándo somos varios me siento solo, cuando espero no hacer nada, se me ocurren muchas cosas. en una cena una amiga me besó, se desvistió y toda la velada se fue al diablo según los otros, no fué mi punto de vista. he dejado a una mujer, ya no me quería cuando estaba con ella. me da aprensión las obligaciones, tengo cierta preferencia por las conversaciones con los muertos y los gatos. prefiero cenar con la luz tenue, que con varias personas. si no me silencio media hora por la mañana, no me siento bien durante todo el día. tengo una colección de flores silvestres y cielos azules. la gente que no me conoce bien piensa que siempre uso la misma camisa, casi todas son blancas. he pensado en acostarme con una santa. no tengo intenciones de vengarme de nadie, no estoy seguro de ser humano. estoy a favor del matrimonio triple, los homosexuales y los dinosaurios como animales de compañía. huelo las página de los libros con el mismo amor que la entrepierna de lo que me gusta. los animales son las personas que más me hacen reír. me cuesta explicarme porque solo tengo una boca para todo el silencio que tengo que decir. no sé que decirte para decirte que te quiero, es que no lo se, no se que puedo hacer para explicarte que eres tu la que vive en mis sueños desde niño. me gusta viajar para mirarte desde otra parte. la vida me parece inevitable. no hay mejor semana que está. las mujeres nunca me han herido. lo digo todo, lloré viendo la lluvia caer. para poder caminar, vuelo. no conozco el hambre, a dios gracias. sostengo una estrella triple en mi pecho. atrapaba mariposas de pequeño, ahora soy una. conozco el olor de las zorras y los lobos. una mañana sorprendí a una mujer qué quería y a otro qué hoy quiero follando en mi cama, desde ese momento no tengo celos, amo. no siempre me parecen excitantes la mujeres hermosas, ni hermosas aquellas que me excitan. no tengo guía y dicen que soy guía de muchos.

duermo en el medio de la cama para hacerle espacio a quien quiera venir. me gustaría sonreír más. le paso un trapo a la superficies del gentío, ese es mi trabajo. de la lluvia me encanta el olor, tus besos son unos brazos extendidos. cuando quiero ver teatro me voy a la calle. perdía el tiempo tratando de ser inteligente en el colegio, estoy a favor de la faltas de ortografía. razonar o pensar, no me convence. no estoy ni a favor, ni en contra de nada, eso sería como estar a favor o encontra de mi. vacío mi memoria a diario. nunca he pensado en suicidarme, pero durante mucho tiempo me maté a diario. siempre le digo a mis padre que los amo. hablo fluido solo canario. mi mes preferido es octubre y, los años, los que estaré contigo. tengo otros temas de conversación a parte del mismo. la actualidad no es la realidad. me gusta imitar el acento de un monje japonés. cuando me hablas en francés me da escalofríos, yo se hablar arameo no sé por qué. un día decidí hacerme samurai. he perdido la costumbre a llevar conmigo la tristeza y la alegría, soy neutro. podría haber sido cantante de coplas. no me gustan las paredes con gotelé, el gotelé ha hecho mucho daño al mundo. puedo penetrar en los espacios tiempos. rara vez fumo y bebo, cuando lo hago, es porque me da la vida. no soy de derecha ni de izquierda, lo mío es el camino medio. me interesa la neutralidad. estoy creando un lenguaje propio, me lo está mostrando el hijo de mi hijo, que es mi nieto, aún no ha nacido. existe lo que creemos que existe. cuando escribo, a menudo uso la palabra luz. sueño con tu cuerpo blanco, el que aún no he tocado. no miento, no creo en dios, lo conozco. tengo fe. me alimentó el 70% de luz y de mirarte, el resto me lo como contigo. he soñado que me Iba a caer al cielo y entonces fue cuando te ví, a partir de ahí, solo quiero vivir postrado bajo el peso de tus caricias, entregado, bajo tu celeste mano y, que el tiempo repose en el tiempo, que deje de pasar. conservo el recuerdo de los días que pasamos juntos en otra vida, lo único que hacíamos era esperar a la próxima y, aquí estamos de nuevo.
me estoy empezando a comunicar sin usar palabras, ni gestos. aparte de con los muertos habló con los gatos y los ángeles. recibo mensajes del más allá. tengo un doble en otro mundo igualito que yo. creo en los milagros. a veces me pregunto qué coño hago y que se. no sé interpretar los sueños, se crearlos, no sé por qué. no se puede contar conmigo para hacer lo que se quiera hacer, no tengo culpa, no culpo. siempre estoy solo por más que esté con alguien más. nací a las 15:33 del mediodía, era lunes, me lo dijo una estrella que amo. todos los días me quedo sin hacer nada hasta que la hago. a veces lloro aunque nadie me vea. no creo en la astrología, soy un astro. fuí un fracaso escolar pero me asombra todo lo que se, incluso me asombra escribir. me he inventado mi vida. he hecho el amor con hombres, mujeres y mariquitas, todos eran ángeles. ningún político me inspira confianza, no tengo claro qué sus ideas sean mejores que las mías. soy capaz de recordar vidas después de oír tu voz, de ver tu sonrisa y besar tus labios. si algún día muero, que lo dudo me gustaría que escribieran sobre mi tumba, volveré. escribo mejor de día hasta que de repente me doy cuenta que es demasiado temprano. mis mejores amigos no los veis. soy fiel en la amistad y en el amor. lo que busco es lo que me encuentra. de noche oigo a mis vecinos follando, me hace sentir que estar solo no es suficiente. no creo que el cine sea ficción. ciertas personas me aburren, me cansan y al final no soporto más y me voy. mi actitud les cansa a ellos. que yo sepa tengo solo dos hijos biológicos uno aquí y otra en el más allá, otra que no es mía. no recuerdo ningún cura que no me haya aburrido. tengo el don de poder hacer que sucedan cosas, como todos, ese poder me abruma. me gustaría ir a japón antes de morir. me conmovería mucho que se me apareciera dios en forma de mujer, desnuda. de pequeño no sabía qué ser, hoy estoy celebrando mi apocalipsis. como sin culpa, me pregunto por qué aún comemos.
escribo en el sueño, quiero que las palabras se conviertan en puentes. que yo sepa no he conocido a ninguna virgen. lo impensable a veces sucede. no duermo ni desnudo ni en pijama. mi memoria recuerda lo esencial, normalmente ceno solo porque no me queda otra opción, me temen. doy las gracias siempre. intento escribir en un lenguaje nuevo. los senos de una mujer pueden acaparar mi atención hasta el punto de no escuchar lo que me están diciendo, me es igual su tamaño. cuando algo maravilloso sucede, sucede. no siempre pienso bien. cuando camino por la calle no veo solo vivos. no sueño con volar, vuelo. un día de lluvia a tu lado me alegra tanto como un día de sol junto a tu ombligo. no necesito hablar mucho. yo a los pocos años ya atravesaba el espacio y el tiempo. a los one años me queme la cara con pólvora, desde entonces, me cambiaron los ojos y en mi rostro hay otra luz. disfrutó de la sencillez. a menudo pienso, que pinsa de mi la gente. mi recuerdo más antiguo es una corona de espina que me dio un cuerpo eterno. preferiría que las botellas de vino fueran más pequeñas. del amor no espero nada. nunca termine de leer la biblia, pero me la se entera. bebo solo te japonés. mido un metro ochenta, mis ojos son verde miel. he aprendido por mi cuenta todo lo que sé. no me canso de escribir. mi instrumento preferido es el bansuri, junto con el piano. toco el piano sin saber. quizás algún día salte en paracaídas, quizás.

desde que apareció internet escribo más a lápiz. parezco demasiado amable y bueno como para resultar de fiar a las chicas. me gusta la ópera, no me gusta llamar la atención, aún así la llamo. suspiró por dentro cuando alguien empieza a contarme su vida. me daría curiosidad ver unas exposición de cuadros donde los que vamos desnudos somos los visitantes. por suerte no espero nada de la vida, la creo. mis padres nunca me han agobiado. tus labios húmedos me impiden prestar atención a lo que dices. quiero besarte. a veces mi hijo se acerca, me toca la cara, y me pregunta ¿está todo bien papá? si creo que va a llover, llueve. no me gusta que me visiten de improviso a no ser que vengan a hacerme el amor. la fiestas a veces son una prueba superar.

no odio, amo. la búsqueda de reconocimiento me inspira compasión. escuchar que vienes me produce un placer invisible. he acariciado a una pantera. disfruto del vacío. volvería a vivir con gusto la misma vida desde que apareciste tú. el mar me llama como tu espalda desnuda. creería más en dios si fuera mujer. me gusta el sonido de la lluvia, creo que ya lo dije. miro el cielo aparte de en los charcos, en el agua cristalina de tus ojos. la intemperie es mi casa. no busco ser el primero, lo soy. las resacas me ayudan a concentrarme. confío en el azar y en mi intuición. aprecio la sencillez, me gustaría escribir en vez de con tinta, con luz. no admiro ninguna edad. lo maravilloso me maravilla. me gustaría meter mis manos entre tus muslos. no espero a las rebajas para comprar. de una forma romántica, pienso en tu lengua moviéndose muy lentamente sobre mi polla mientras me miras. perdón. he entrado en laberintos. le hablo a mis plantas. insisto, no sé por qué escribo. creo que no hay más vida que está en la que quiero estar contigo. no preguntó si me quieres, te quiero. el día más hermoso en mi vida quizás lo invento a tu lado.

 

4 comentarios en “transición”

  1. Maravilla de viaje en éxtasis y silencio. Tantas lomas y valles para deslizarse y recordar la paz de olvidarme lo que pensaba saber. Leerte es hacer el amor contigo, sentir tu mano en mi pecho y tu mirada en mi cielo. Gracias

    Responder
  2. Maravilloso vuelo entre la levedad y la infinitud del Ser.
    Leerte es vivirte, sentirte, amarte.
    Me llevas a conectar con mi Esencia sin buscarlo, a descubrir la Belleza en el segundo cero, a agradecer a la vida descubrirte. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.